Equipos de alta profesionalidad orientados al desarrollo de la competitividad del cliente _
La externalización de la gestión de los servicios de TI te permitirá ahorrar costes, flexibilizar tu organización y garantizar las mejores soluciones tecnológicas en cada momento.
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Servicios gestionados NIVEL 1
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Servicios gestionados NIVEL 2
servicios gestionados NIVEL 1
Soporte y monitorización 24x7
Ofrecemos soporte y monitorización 24×7 para garantizar un rendimiento óptimo y una disponibilidad ininterrumpida en tu entorno de nube híbrida.
Backup gestionado
Backup y restauración rápida y fiable de tus datos e infraestructuras, gestionados con las soluciones líderes del mercado.
Planificamos, ejecutamos y controlamos el estado de las copias de tu infraestructura, haciendo una gestión de las políticas eficiente en base a la criticidad de tu negocio.
Endpoint gestionado
Protegemos tu organización fortaleciendo la seguridad, identificando vulnerabilidades y defendiendo tus activos digitales contra amenazas.
Nuestro equipo de ciberseguridad controlará la protección antivirus de forma centralizada en cada activo de la organización, creando informes de seguimiento del parque de equipos.
Identificaremos cualquier posible amenaza y colaboraremos activamente en la mitigación de la misma.
servicios gestionados NIVEL 2
Service manager
Será el principal interlocutor entre ASAC y tu organización, y se responsabilizará del diseño, gestión y supervisión del proyecto.
El service manager velará por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, atenderá situaciones excepcionales a lo largo del proyecto y resolverá cualquier duda o consulta durante la vida del proyecto.
Desarrollará planes para mejorar el nivel de satisfacción incluyendo reducción de problemas, desarrollo de nuevos servicios, estandarización, etc.
Soporte y mantenimiento
Seremos los responsables del mantenimiento de tus sistemas para su correcto funcionamiento ante una eventual caída o degradación.
Se trata de un soporte técnico profesional y rápido que ofrece asistencia abarcando servicios de niveles básico y avanzado.
El soporte de ASAC dispone de un equipo técnico experimentado con una alta especialización el cual está organizado en varios niveles (nivel 1, nivel 2 y nivel 3), en castellano y en horario 8×5 ó 24×7.
Servicio de evolutivos
Servicio 8×5 ó 24×7 de evolutivos (aplicación de parches, service packs, hotfixies o workarounds), para garantizar la actualización y desarrollo continuo de tus sistemas.
Operación y administración
Servicio integral 8×5 ó 24×7 que abarca la gestión, mantenimiento y administración eficiente, garantizando un óptimo rendimiento de los entornos en la nube híbrida.
Consultoría
Consultoría en materia de infraestructuras TI, en las tecnologías implementadas actualmente en tu organización, así como en las que puedas adoptar en un futuro.
Abarcamos todas las tecnologías de TI: servidores, almacenamiento, backup, comunicaciones, ciberseguridad, etc.
A través de la consultoría TI te ayudaremos a crear una cultura tecnológica, avanzar hacia el conocimiento y orientar a la digitalización tus procesos de negocio de una forma natural.
¿necesitas ayuda?
Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para hablar y resolver tus dudas.